Museo Cristobal Balenciaga con Igor Uria – Ep. 23

La 1ª temporada del Podcast de Textilianas, Tertulias de Moda llega a su fin pero… ¡termina por todo lo alto!

Tenemos el placer de terminarlo por todo lo alto, ni mas ni menos que entrevistando al Director de Colecciones del Museo Cristobal Balenciaga, Igor Uria.

Exposición temporal “Moda y Patrimonio, Cristóbal” en el Museo Cristóbal Balenciaga de Getaria. Marzo de 2020.

Dada la maravillosa oportunidad, el formato habitual del Podcast de Textilianas ha cambiado, porque nos hemos tenido que adaptar a Igor, un hombre con la agenda muy apretada, pero que ha sacado un ratito para charlar con nosotras. Y nosotras ¡encantadísimas! Así que, ¡nos adaptamos a lo que haga falta! jaja

En Cristobal Balenciaga Museoa celebran los 125 años del nacimiento de Balenciaga (que como bien sabéis hemos celebrado sorteando 4 entradas individuales para acudir al museo) y con él la 3ª entrega y última de la serie “Moda y Patrimonio” con la que se pretende evocar la figura de Cristobal, “La persona tras la cortina” según cuenta Igor.

Os recomendamos (absolutamente) que visitéis la exposicion. Sobra decir que es completamente seguro, y que se toman medidas de precaucion “de sobra” frente al Covid. Ademas tal y como nos sugirió la persona que nos atendio para entrar a la exposición, os podeis descargar una app muy util donde te dan información extra.

Durante la visita, se pueden ver 80 piezas del modisto Balenciaga que nunca han sido expuestas. Ademas Igor, a lo largo de nuestra charla nos habla de una de ellas, una que a él le ha parecido sumamente especial. ¿queréis saber cual? Entonces, ¡escuchad el episodio y lo descubriréis!

Pero no nos vamos a engañar… nos hemos quedado con ganas de mas ¡Esperamos que haya una próxima vez!



NOTAS:
Web: Cristobal Balenciaga Museoa
Instagram: @cristobalbalenciagamuseoa

¡Dale al play, disfruta, difunde y aprende!

¡Nos escuchamos en Septiembre!


Suscríbete al podcast de moda Textilianas

No te pierdas ningún episodio del podcast de Textilianas, Tertulias de moda. ¡No olvides suscribirte! Está disponible en las mayoría de plataformas como Spotify, iTunes, Ivoox, Google Podcast, Amazon Music y en la mayoría de reproductores.

Comparte, aprende y difunde ¡Gracias!

2 Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: