Nosotras

Somos Igone Cabrerizo & Maite Quintana diseñadoras de moda, entre otras muchas cosas y creadoras del podcast Textilianas, Tertulias de Moda.

Sobre todo, Textilianas surge por nuestra propia necesidad. Plenamente sumergidas en el plan de negocio y todo lo que ésto supone, llegó un momento que pese a nuestra experiencia profesional, nos sentimos invadidas por las dudas. Y nos preguntamos ¿cómo lo harán los demás?

Sabemos que no somos las únicas a las que nos invaden los interrogantes que giran entorno al emprendimiento y sabemos que compartir nuestra situación, miedos, experiencias etc es beneficioso para todos.

No os habéis preguntado alguna vez ¿ésta persona a qué se dedica? Que ha estudiado? o ¿Cómo ha llegado hasta aquí? ¡Nosotras también!

Al mismo tiempo estábamos escuchando muchos podcast… así que nos peguntamos, ¿porqué no hacemos uno nosotras? ¿y de ésta manera damos voz a los profesionales y sobre todo aprendemos de ellos?

Con la escusa del podcast tenemos la oportunidad de aclarar todas esas dudas. Invitaremos a profesionales con larga experiencia en el sector, para que nos cuenten cómo empezaron y todo lo que han aprendido en su recorrido. Por otro lado, también invitaremos a diseñadores emergentes, para que nos hablen de sus propios proyectos.

Tenemos la suerte de estar rodeadas de gente con mucho talento y queremos que les conozcáis. Así que mantendremos charlas distendidas para poder aprender de ellos.

¡Gracias por escucharnos!