Cómo hacer de la porcelana un arte con Ane Takitto – Ep. 24

¡Ya estamos aquí con la 2º Temporada del podcast Textilianas, Tertulias de Moda! Estamos super emocionadas, porque tenemos preparada una temporada llena de sorpresas, y nos esperan muchas entrevistas con gente muy top!

Lo que se traduce en que vamos a aprender muchísimo de nuestras invitadas. (Hablo en femenino, porque la mayor parte de nuestras invitadas al igual que nuestras oyentes – escuchantes son mujeres, así que esto señoras, es democracia. jaja)

¡Empezamos! Ane Takitto (o Ane Rodriguez la mujer detrás de la marca) es nuestra 1ª invitada. Ella es eléctrica (y chispeante), amante de los gatos y sobre todo una crack de la porcelana. Lo que ella hace son joyas (pendientes, collares, dilantaciones,…) o mejor dicho pequeñas esculturas “transportables”, ligeras y ultra-resistentes (cuando escuchéis el podcast entenderéis de lo que hablamos). En el episodio nos habla de su formación, en la cual deja clara su inquietud artística y que lo suyo es expresarse con las obras que realiza con sus manos.

Para no perder las buenas costumbres, también nos habla de sus comienzos y de su trayectoria profesional, donde por supuesto hay cabida para hablar de cómo gestiona su proyecto de empresa y de todo lo que ha aprendido en su recorrido.

Gracias al nuestra divertida charla, nos enteramos que también estuvo vendiendo en la tienda del Museo Cristobal Balenciaga (dejamos el enlace del Ep. 23 que grabamos con Igor Uria director de Colecciones del Museo Cristobal Balenciaga) y que obviamente le preguntamos sobre su experiencia allí, qué requisitos piden, etc.

¡También dedicamos un ratito a hablar sobre los talleres que imparte, donde por supuestisimo tienen cabida anécdotas impactantes!
¿Quieres saber mas? ¡Es fácil, dale al play y disfrútalo!

¡Dale al play, disfruta, difunde y aprende!

Notas del podcast:
– WEB: www.anetakitto.com
– INSTAGRAM: @estudio_takitto


Suscríbete al podcast de moda Textilianas

No te pierdas ningún episodio del podcast de Textilianas, Tertulias de moda. ¡No olvides suscribirte! Está disponible en las mayoría de plataformas como Spotify, iTunes, Ivoox, Google Podcast, Amazon Music y en la mayoría de reproductores.

Comparte, aprende y difunde ¡Gracias!

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: