¿Qué puedo aportar a la moda? Con María Clè Leal – Ep. 25

Estamos emocionadísimas y encantadísimas con que Maria Clè Leal se haya animado a grabar un episodio del podcast Textilianas con nosotras.

Obviamente conocíamos (desde la distancia) a María Clè Leal, ya que es una de las grandes. Una diseñadora capaz de reducir los cortes de una prenda y generar piezas atemporales.

Prestigiosas editoriales de moda como Vogue, Cosmopolitan, Harpers Bazaar, Neo2, Yo Dona, Vanidad o Grazia se han hecho eco de su maravilloso trabajo. A lo largo de nuestra charla, nos cuenta como se presento en las revistas para darse a conocer. ¡No os la perdáis! (En serio.) Es buenísimo…

Ha sido ganadora de Mercedes Benz Fashion Talent Award, El Laboratorio by Ecoembes y finalista de Who´s On Next de Vogue o Mango Fashion Award. ¡NIVELAZO!

Hemos grabado el episodio del podcast por Skype, pero pese a las distancias María es una mujer suuuuper generosa, suuuuper cercana y nos ha dado muchísima información (y eso que solo ha sido un ratito).

Sus colecciones están compuestas por tejidos naturales, respondiendo así a su concepto de calidad. Por eso, y por otros muchos motivos de los que hablamos en el episodio, se ha embarcado en un proyecto muy bonito como LATXA. Proyecto enfocado a dar uso a la lana de la oveja Latxa, que ahora mismo únicamente genera dolores de cabeza a los ganaderos y se encuentra almacenada.

Mientras ella habla, entre carcajada y carcajada nosotras le miramos boquiabiertas con ganas de saber mas. Absolutamente inspiradora.

¡Dale al play, disfruta, difunde y aprende!

Notas del podcast:
– WEB: http://mariacleleal.es/
– INSTAGRAM: @mariacleleal

Suscríbete al podcast de Textilianas

No te pierdas ningún episodio del podcast de Textilianas, Tertulias de moda. ¡No olvides suscribirte! Está disponible en las mayoría de plataformas como Ivoox , Spotify, iTunes, Google Podcast y en la mayoría de reproductores.

Para nosotras en muy importante. Tan solo tenéis que hacer clic en el botón de abajo. ¡Gracias!

Sobre todo nos da un chute de energía si nos dejas un comentario,  tanto para decirnos que os ha parecido el episodio o para sugerirnos qué temas queréis que tratemos.

Si además, compartes el contenido y hablas de nosotras (y nos vendes suuuuper bien) en tu entorno nos ayudas a tener más visibilidad y que este podcast pueda seguir creciendo.

Comparte, aprende y difunde ¡Gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: