Cómo se teje el universo slow de Maiuki con Naia Matia – Ep. 26

Hablamos con Naia Matia de Maiuki. Os decimos claramente, que teníamos muchas ganas de hablar con ella, ya que su proyecto nos ha conquistado. Tanto por la belleza de sus prendas y sobre todo por la calidez que transmite.

Confesamos no le conocemos mucho, por eso teníamos mas ganas aún de grabar con ella.

Descubrimos a la mujer tras las marca slow de bebe y también para madres o mujer (que son dos cosas independientes). Y por supuesto hablamos de su faceta de influencer (15,7K o lo que es lo mismo 15.700 seguidores en instagram) y de cómo colabora con marcas que son afines a ella y a su identidad.

Maiuki se caracteriza por la delicadeza en el estilo artesanal al mismo tiempo moderno y universal. Sus piezas son effortless (sin esfuerzo), atemporales y genderless (sin genero).

El éxito de maiuki está en que la marca transmite 100% lo que es su filosofía de vida, y es prácticamente ella la que hace cada pieza de punto. Porque sobre todo su proyecto se basa en la realización artesanal de las prendas de punto en los colores y tallas que el cliente quiera. Solo hay que ponerse en contacto con ella vía web, seleccionar lo que quieres o incluso decirle lo que quieres.

¿ Y cuándo no lo tienes claro? Ella te ayuda y te orienta,… y si no… siendo fiel a su filosofía, incluso te sugiere a que esperes a tener la idea clara para realiza el pedido.

¡Dale al play, disfruta, difunde y aprende!

Notas del podcast:

– Web: maiukimini.myshopify.com
– Instagram: @maiuki_
– Para aprender a tejer en Bilbao: @tricotoki
– Naia es imagen de los carritos de bebe Bogaboo

Suscríbete al podcast de moda Textilianas

No te pierdas ningún episodio del podcast de Textilianas, Tertulias de moda. ¡No olvides suscribirte! Está disponible en las mayoría de plataformas como Ivoox , Spotify, iTunes, Google Podcast y en la mayoría de reproductores.

Para nosotras en muy importante. Tan solo tenéis que hacer clic en el botón de abajo. ¡Gracias!

Sobre todo nos da un chute de energía si nos dejas un comentario,  tanto para decirnos que os ha parecido el episodio o para sugerirnos qué temas queréis que tratemos.

Si además, compartes el contenido y hablas de nosotras (y nos vendes suuuuper bien) en tu entorno nos ayudas a tener más visibilidad y que este podcast pueda seguir creciendo.

Comparte, aprende y difunde ¡Gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: