Cómo hacer que el producto sea el centro de la marca.

Cómo hacer que el producto sea el centro de la marca. Con Marina Casal socia y Directora creativa en ANDRESGALLARDO – Ep. 46

En este episodio del podcast de Moda Textilianas, hablo con Marina Casal diseñadora y socia de la marca de joyas en porcelana ¡ANDRESGALLARDO!

Como es habitual en el podcast de moda Textilianas, hacemos el recorrido sobre los momentos mas destacados de la marca. Porque ANDRESGALLARDO la firma de joyería y complementos en porcelana está de celebración, ¡cumplen 10 años!

Marina nos cuenta cómo empezaron a acercarse de una manera casual (y desde luego sin imaginarse lo que es hoy la marca) al mundo de la porcelana. Consistía en generar historias mediante piezas de porcelana que compraban en diferentes mercadillos, las rompían , y con ellas generaban joyas que contaban historias.

Esas piezas, obviamente dada la naturaleza de la creación de la pieza eran únicas. Algo que si como empresa querían vender a nivel mundial, dada la proyección que tenían y que les habían ya reconocido en Who´´´´´ s Next (Paris), por ejemplo, tenían que cambiar el planteamiento. Y sin perder su esencia, empezaron a producir y trabajar con artesanos de España y Portugal.

Toda esa trayectoria, y cómo están triunfando y vendiendo con mucho éxito a nivel mundial es lo que Marina nos cuenta en la entrevista del podcast de Textilianas.

Unas pinceladas de lo que María de ANDRESGALLARDO nos cuenta:

Escribiría mas sobre la entrevista, pero es que merece taaaaantisimo la pena que la escuchéis… Porque nos enseña y nos da tanta información ¡que estoy emocionadísima y contentísima! Si ya me encantaba la marca, tras tener la oportunidad de conocerles ¡muchísimo mas!

¡Dale al play, disfruta, difunde y aprende!

NOTAS:
– WEB: www.andresgallardo.com
– IG: @andresgallardofficial

Si os interesa la joyería en porcelana os invito a que escuchéis el episodio de Ane Takitto – Ep. 24.


Suscríbete al podcast de moda Textilianas

No te pierdas ningún episodio del podcast de Textilianas, Tertulias de moda. ¡No olvides suscribirte! Está disponible en las mayoría de plataformas como Spotify, iTunes, Ivoox, Google Podcast, Amazon Music y en la mayoría de reproductores.

Comparte, aprende y difunde ¡Gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: