¿Porqué es importante definir la identidad de tu marca?

¿Porqué es importante definir la identidad de tu marca? Con Diana Zaitegi (Zaitegui Studio) – Ep. 45

¡Bienvenid@s a la 3º temporada de Textilianas, el podcast de moda! Hoy estamos con una invitada ¡que es lo más! Ella es Diana Zaitegi, propietaria de las tiendas multimarca Zaitegui y diseñadora y creadora de la marca Zaitegui Studio.

Antes de nada, comentaros que ésta temporada empieza con una novedad muy grande, y es que Maite Quintana (la mitad de Textilianas) por problemas de agenda ya no sigue en Textilianas. Algo que lamento muchísimo, por todos los buenos momentos que hemos sobrellevado juntas, y en los que hemos compartido nuestros nervios. A su vez, cojo el guante de esta nueva etapa con mucha incertidumbre, ilusión y responsabilidad.

Dicho esto, vamos al lio, y hablemos de Diana Zaitegui. Una mujer, a la que me ha encantado conocer, por su profesionalidad, y sobre todo, por su calidad y calidez humana.

Es una mujer con mucha iniciativa, inteligente y muy cercana en el trato. Como ella dice, se nota que le gusta el contacto con la gente y sabe hacer que el de enfrente se sienta como en casa.

Diana Zaitegi, tiene las ideas claras, empezó en el mundo de la moda de la mano de su madre, con quien iba a comprar las colecciones para la tienda multimarca familiar. Y de quien ha cogido sus costumbres, y el buen saber hacer que ha mantenido hasta hoy.

Diana lleva muchos años en el sector, y siempre ha apostado por ser fiel a sí misma, manteniendo una estética propia, donde su personalidad queda muy bien plasmada. Hasta tal punto, que cuesta diferenciar lo que es de la tienda multimarca, y lo que es de la colección que ella misma diseña. ” Si todos compramos lo mismo, todos vamos a tener la misma imagen“, por eso mismo, desde siempre (no ahora, que es mas habitual) ella genera los looks de la tienda multimarca, rematando así la estética de lo que es Zaitegui.

Como ella dice “Si finges solo puedes fingir un ratito, a largo plazo no es sostenible” o la clave de ” Plasmar tus inquietudes con sensatez y consistencia“. He de decir, que esto parece sencillo, pero en realidad tiene mucho que ver con el autoconocimiento y saber muy bien quien eres tu y tu marca, y fijar cual es tu estilo.

Lleva años apostando por lo “online”. Y deja claro, que es muy complicado, porque tiene que dejarse guiar por su intuición, y que requiere de un trabajo diario de 24 x 7. Pese a todo el esfuerzo que le supone lo virtual, aún así, le resulta mucho mas sencillo la venta online, que la física. ¿Eso da que pensar, verdad?

¡Esto y mucho mas en este 45º episodio del podcast de Textilianas, tu podcast de moda! Pese a toooodos los problemas técnicos, que hemos tenido para grabar este episodio… he salido encantada de conocer a Diana en todos los sentidos. ¡No os lo perdáis!

¡Dale al play, disfruta, difunde y aprende!

NOTAS:
WEB / TIENDA ONLINE: https://zaitegui.es/es/
Instagram: @zaitegui
Influencer: Ángela Rozas (Madame de Rosa)


Suscríbete al podcast de moda Textilianas

No te pierdas ningún episodio del podcast de Textilianas, Tertulias de moda. ¡No olvides suscribirte! Está disponible en las mayoría de plataformas como Spotify, iTunes, Ivoox, Google Podcast, Amazon Music y en la mayoría de reproductores.

Comparte, aprende y difunde ¡Gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: