Moda y alma, el universo nupcial de Castellar Granados – Ep. 40

En el Podcast de Moda Textilianas, Tertulias de moda en este 40º episodio hablamos con una mujer a la que admiramos infinitamente por el universo nupcial que ha creado, ella es Castellar Granados.

Las fotos de sus novias circulan por todo internet (a nivel mundial), ya que son pura inspiración. Una mezcla explosiva, que hace que se nos pongan los pelos de punta cada vez que vemos una de sus obras. ¿Cómo son? Es difícil describirlo, por eso mismo se lo preguntamos a ella.

Foto via Cristina And Co

No hace falta decir que los vestidos de novia de Castellar Granados nos parecen IM-PRESIONANTES, pero si además lo unimos con que nos ha conquistado por su personalidad… ¡Ya, lo tiene todo!
Una mujer cercana y agradable con la que hemos mantenido una charla en la que nos ha enseñado muchas cosas (seguramente mas de las que ella cree). Una mujer con las ideas claras, que ha buscado su lugar en el mercado nupcial, donde ha logrado que tenga cabida todo lo que a ella le estimula como la moda, las novias y el lujo y que ha logrado diferenciarse del resto.

Sus vestidos son únicos, y con una personalidad dificil de describir, pero que hace que nos maraville. Ella es capaz de conseguir que volúmenes que en principio parecen imposibles, tengan el equilibrio perfecto, la mezcla de texturas en lugares “que no te esperas”, siluetas únicas,… un cóctel explosivo que hace que sus piezas sean un sueño en todos los sentidos.

Tal y como nos cuenta en el podcast de moda todo esto, no tendría sentido sin su buen saber hacer gracias a su trayectoria profesional y a la de su equipo. Todo suma, un patrón impecable, la selección de tejidos naturales maravillosos, a una confección perfecta y a no verse limitada por la cantidad de tejido que consumen sus piezas.

Castellar Granados es una mujer super organizada, y gracias a su manera de funcionar podríamos decir que no malgasta nada. Si no sabéis a que nos referimos ¡ya sabéis dadle al play y lo descubriréis! jaja

Si estáis interesadas en el mundo nupcial os recomendamos que escuchéis Ep. 9 Maite Grande de I Feel Nut, Ep. 22 Novias Sommera con Begoña Mera o relacionado con la fotografía nupcial Ep. 28 Cecilia Alvarez-Hevia.

¡Dale al play, disfruta, difunde y aprende!



NOTAS DEL PODCAST DE MODA TEXTILIANAS:
Castellar Granados Instagram: @castellargranados
Castellar Granados Facebook: @castellargranadosstudio
– WEB: http://www.castellargranados.com/




Suscríbete al podcast de moda Textilianas

No te pierdas ningún episodio del podcast de Textilianas, Tertulias de moda. ¡No olvides suscribirte! Está disponible en las mayoría de plataformas como Spotify, iTunes, Ivoox, Google Podcast, Amazon Music y en la mayoría de reproductores.

Comparte, aprende y difunde ¡Gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: