Cómo triunfar en tu negocio, sin miedo al fracaso con Vanessa Datorre – Ep. 41

En este episodio de podcast de moda Textilianas, mantenemos una de nuestras charlas con Vanessa Datorre, creadora de Boüret y de Basilisa Vintage.

Vanessa es un mujer super inquieta y a la que no le da miedo arriesgar en lo que a su negocio se refiere. Boüret empezo sombre todo, vendiendo novias en España y ella fue la pionera en vender vestidos on line cuando nadie mas lo hacia.

Ahora dadas las circunstancias del Covid y por otros motivos, ha empezado a tener nuevas lineas de negocio, porque pese a que la recomendación habitual es que te centres en tu sector y en tu nicho de mercado, en búsqueda de la “especialización”. Boüret un firma de moda de novias y eventos, por enfocarse tanto en las ceremonias en ésta época del virus, digamos que no le ha quedado mas opción.

Al otro lado está el negocio que gestiona Datorre ella sola de Basilisa Vintage, algo que empezó como que no quiere la cosa, y que decidió convertirlo en negocio par que “su bolsillo no se viese perjudicado”

En el podcast de moda Textilianas siempre nos suele pasar lo mismo, pero os aseguramos que los negocios de Vanessa nada tienen que ver con otras historias que hemos conocido. ¿Queréis saber porqué?

¡Dale al play, disfruta, difunde y aprende!

NOTAS DEL PODCAST:
– Instagram Boüret: @bouretgram
– Web Boüret: www.bouret.es
– Instagram Basilisa: @basilisa_vintage
– Web Basilisa: www.basilisa.es


Suscríbete al podcast de moda Textilianas

No te pierdas ningún episodio del podcast de Textilianas, Tertulias de moda. ¡No olvides suscribirte! Está disponible en las mayoría de plataformas como Spotify, iTunes, Ivoox, Google Podcast, Amazon Music y en la mayoría de reproductores.

Comparte, aprende y difunde ¡Gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: