Cómo forjar tu camino como editor de moda con David Alarcón – Ep. 42

En este episodio del podcast de moda Textilianas, hablamos sobre el trabajo de un editor de moda como David Alarcón.

La rama de editor/a de moda, es algo que no habíamos tocado hasta ahora. Seguimos el trabajo de David muy de cerca, sentíamos curiosidad, por lo que contactamos con el.

David, pese a su juventud trabaja como editor para las ediciones online de revistas tan importantes como @metal_magazine, @veinmagazine , @herdesmagazine@kluidmagazine y @vtmag . Se nota que le encanta la comunicación, y que le corre por las venas, ya que sabe transmitir claramente sus ideas. De hecho es tan claro, que hemos aprendido muchisimo de el y nos da muchas pistas para que las marcas de moda emergentes puedan mejorar en la comunicación, y sobre todo ¡qué es lo que tienen que tener para que llamen su atención! (tomad nota, jeje)

Confesamos que David nos gustaba mucho antes de conocerle (ya que como sabéis somos muy fans de la moda emergente, por lo que si a alguien le interesa tenéis que seguirle la pista), pero es que una vez que nos pusimos a hablar, nos pareció un gustazo. Tiene las ideas super claras ¡para lo joven que es! Una maravilla. David se ha formado en Marketing (algo que sabéis que nos encanta) y nos llamo la atención, de qué manera tan hábil ha sabido reconducir su carrera, y aunar, los caminos que a él le llamaban la atención. Al fin y al cabo, tanto su trabajo, como su formación todo se basa en la comunicación.

Ademas, como buen marketiniano el tema del desarrollo personal y de la inteligencia emocional le va mucho. Algo fundamental, en cualquier ambito de la vida, y muy necesario para su trabajo, para conectar con sus entrevistados.

Esperemos que la próxima vez que tengamos la oportunidad de estar con el sea con unas cañas en la mano.
Por cierto, no hace falta decir ¡que nosotras tampoco somos periodistas, pero si somos muy curiosas y tenemos muuuchas ganas de aprender! jajaja

¡Dale al play, disfruta, difunde y aprende!

NOTAS DEL PODCAST:
– Instagram David Alarcón: @david_alarcon__
– Revistas en las que trabaja: @metal_magazine, @veinmagazine , @herdesmagazine@kluidmagazine@vtmag .


Suscríbete al podcast de moda Textilianas

No te pierdas ningún episodio del podcast de Textilianas, Tertulias de moda. ¡No olvides suscribirte! Está disponible en las mayoría de plataformas como Spotify, iTunes, Ivoox, Google Podcast, Amazon Music y en la mayoría de reproductores.

Comparte, aprende y difunde ¡Gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: