Cómo consumir de manera sostenible con María Negro – Ep. 29

En el podcast de moda Textilianas, hablamos con María Negro. Ella es consultora en comunicación de negocios y divulgadora de la sostenibilidad.

Nosotras le conocíamos por ser la impulsora de la plataforma Consume con Coco (¡Nos encanta el nombre!) una plataforma para marcas de moda y creadores que producen de manera responsable. Además también te dan pautas para consumir de manera responsable (tal y como dice el nombre de la plataforma) y de producir de manera sostenible.

También aprovechamos que estamos con una experta en sostenibilidad para aclarar conceptos como el grewashing, green friday,… ¡y muchos más!

María acaba de publicar el libro Cambia el Mundo, 10 pasos hacia una vida sostenible. Ademas le preguntamos ¿el libro sirve para convencer a los mas rezagados en el tema o es para los ya convencidos con la sostenibilidad? La respuesta está en el podcast. ¡No os la perdáis! (Desde luego os damos una idea para regalar estas navidades.)
Por supuesto, nos cuenta que es lo que podemos encontrar en él y de cómo ha sido la experiencia de escribir su propio libro (toda una aventura).

María Negro ademas ayuda a otros emprendedores a impulsar sus negocios. Como os imagináis ¡tenemos muchísimo de lo que hablar!

Como siempre preguntamos por próximos invitados, y casualidad nos menciona a nuestra querida Mireia Viladomiu de Perpetum Mobile (Episodio 10), pero como sabéis ya grabamos con ella. Por si alguien se lo perdió o quiere volver a escucharlo os dejamos el enlace, porque tiene un proyecto ¡Súper bonito e interesante! Perpetum Mobile.

¡Dale al play, disfruta, difunde y aprende!

NOTAS:
Web (Consultora en Comunicación de Negocios): www.soymarianegro.com
Instagram: @soymarianegro
Web – Consume con Coco: https://consumeconcoco.com/
Instagram – Consume con Coco: @consumeconcoco
Enlace para comprar el libro Cambia el Mundo.


Suscríbete al podcast de moda Textilianas

No te pierdas ningún episodio del podcast de Textilianas, Tertulias de moda. ¡No olvides suscribirte! Está disponible en las mayoría de plataformas como Spotify, iTunes, Ivoox, Google Podcast, Amazon Music y en la mayoría de reproductores.

Comparte, aprende y difunde ¡Gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: