De los restos de una antigua fábrica de colchones, a una empresa textil con vocación social con Perpetum Mobile – Ep. 10

Perpetum Mobile es la marca textil que gestiona Mireia Viladomiu.
La generosidad de Mireia ha sido enorme, tanto que nos ha contado con pelos y señales todo lo relacionado con su empresa textil.

Mireia Viladomiu – Perpetum Mobile

La clave y la peculiaridad de Perpetum Mobile es, que es una empresa de economía social.

El origen de su proyecto está en los restos de tejido de una antigua fábrica de colchones, que ella compró. Con la clara intención de seguir dando vida a esas telas únicas y decidió crear artículos textiles singulares, que abarcan (por ahora) los complementos de moda, hogar y escritorio.

Pepertum Mobile

Enlaces destacados – Perpetum Mobile:
WEB: www.perpetummobile.store
Instagram: @perpetum_mobile

Suscríbete al podcast de Textilianas

No te pierdas ningún episodio del podcast de Textilianas, Tertulias de moda. ¡No olvides suscribirte! Está disponible en las mayoría de plataformas como Ivoox , Spotify, iTunes, Google Podcast y en la mayoría de reproductores.

Para nosotras en muy importante. Tan solo tenéis que hacer clic en el botón de abajo. ¡Gracias!

Sobre todo nos da un chute de energía si nos dejas un comentario,  tanto para decirnos que os ha parecido el episodio o para sugerirnos qué temas queréis que tratemos.

Si además, compartes el contenido y hablas de nosotras (y nos vendes suuuuper bien) en tu entorno nos ayudas a tener más visibilidad y que este podcast pueda seguir creciendo.

Comparte, aprende y difunde ¡Gracias!

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: