De la arquitectura a la creación de prendas con Zuriñe Gurpegi – Ep. 30

¡Bienvenidas a un episodio más del podcast de moda Textilianas, tertulias de moda! Hoy estamos con Zuriñe Gurpegi creadora de la marca de moda Worker´s Nobility.

La verdad es que no conocemos mucho sobre Zuriñe, pero lo que tenemos claro es que su proyecto nos encanta. Worker´s Nobility es una marca de moda slow y sostenible, que lucha por la calidad en los materiales, un requisito de Zuriñe, que todo sea 100% natural (nada de mezclas sintéticas, ni en un mínimo porcentaje).

Como es habitual hablamos de cómo empezó, y porque se pasó de la arquitectura al sector textil (no decimos diseñadora, porque ella no se considera diseñadora). Además mientras vivía en el extranjero una camisa que le enseñaros le hizo click (os dejamos el enlace), pero no os decimos mas, ya que nos lo cuenta en el episodio con todo detalle.

Os decimos con toda sinceridad, que tras hablar con ella y conocer mejor su proyecto nos ha conquistado mas aún. Es una mujer muy fiel a sus principios, que pelea y trabaja duro por trasladar su valores personales a su marca. Desde luego, os podemos asegurar que el camino para mantenerse firme en sus creencias, no es el camino mas fácil (y seguramente el mas económico tampoco) pero ella aun así consigue aunarlo todo. Ese esfuerzo extra, le da mucho mas valor a todo su trabajo.

Sus prendas nos transmiten calidez, sencillez, verdad… algo muy puro. Así es su creadora ¡tal cual! Además de muy generosa, porque nos habla de como funciona ella, de los talleres y de todo lo que ha aprendido en base a su experiencia.

Le preguntamos ¿cómo es la mujer que lleva prendas de Worker´s Nobility? Clara y rotunda, la define como “Inteligente” (Nos encanta esa definición. ¡No hay mas que decir, señoría! jajaja)

Hablamos de tantas cosas, que os va a resultar super interesante y vais a aprender mucho, sobre la realidad de las marcas pequeñas de moda. Para que os hagais una idea, hablamos hasta de las modelos de su marca, ¿quienes son? jajaja Algo muy divertido. Recordad ¡todo comunica!

¡Dale al play, disfruta, difunde y aprende!

NOTAS:
– Web: https://workersnobility.com/
– Instagram: @workersnobility


Suscríbete al podcast de moda Textilianas

No te pierdas ningún episodio del podcast de Textilianas, Tertulias de moda. ¡No olvides suscribirte! Está disponible en las mayoría de plataformas como Spotify, iTunes, Ivoox, Google Podcast, Amazon Music y en la mayoría de reproductores.

Comparte, aprende y difunde ¡Gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: