De la pasión por la moda a triunfar en la fotografía con Cecilia Álvarez-Hevia – Ep. 28

En este episodio del podcast de moda Textilianas, Tertulias de moda nos ponemos en una posición muy diferente a la habitual, el de la fotografía. Para ello, vamos al grano y hablamos con una de las grandes (y cuyo trabajo nos encanta) Cecilia Álvarez-Heredia de Días de Vino y Rosas.

Pongamonos en situación y olvidémonos por un momento de lo que está pasando a nuestro alrededor, cerremos los ojos y pensemos…
“en playa, y surf, inspiración analógica, madera y flores recién cortadas. Mar y cactus, carretera y manta, noches bajo las estrellas, y maratones de series, polaroids. Bailar hasta el amanecer, reír hasta que te duele la barriga e intentar disfrutar de cada día como lo que es, una oportunidad única.”

¿Disfrutando verdad? Qué gustazo… ¡Nosotras también! (Que pena, tener que volver a abrir los ojos. jeje) Esto mismo es a donde nos transporta el maravilloso trabajo fotográfico de Días de Vino y Rosas.

Cecilia es quien montó este bonito proyecto, lleno de mimo y buen gusto. Junto a ella le acompañan formando un gran equipo Nieves y Aida.

Como os imaginareis, no perdemos la oportunidad para preguntar sobre sus comienzos y el camino recorrido para saber como ha llegado hasta donde está hoy.

Además de fotografiar bodas, dándoles una visión única y cercana (propia de una persona con mucha sensibilidad) y así reflejar esos momentos especiales que surgen en un día tan especial para los novios y su entorno. También, es fotógrafa y directora creativa de moda para grandes marcas, como Quiksilver, El Corte Inglés, Loreak Mendian, Indi & Cold… ¡y muchísimas mas! Así como para las principales revistas de moda como Vogue, Glamour,…

Al mas puro estilo Días de Vino y Rosas, pero adaptado al podcast de Textilianas (con permiso de Cecilia) para escuchar este episodio “Píntate los labios de rojo y pon música el podcast de Textilianas a todo volumen, para que en este episodio con Cecilia, sigamos sintiendo la magia.” 

Pese a todo el éxito que rodea a ésta mujer, nosotras solamente podemos describirla como super cercana y con ganas de contarnos cosas interesantísimas ¿Qué mas podemos pedir?
Estamos muy agradecidas a Cecilia por todo lo que nos ha contado y enseñado. ¡Un auténtico placer!

Estamos a tope en esta 2ª temporada del podcast de moda Textilianas, y desde luego nosotras muy emocionadas con la generosidad de nuestras invitadas. Estamos segurísimas de que a vosotras os va a encantar, así que como siempre no perdamos el tiempo y al lío.

¡Dale al play, disfruta, difunde y aprende!

NOTAS:
– Instagram Cecilia Álvarez-Hevia: @cecilia_ddvyr
– Instagram Días De Vino y Rosas: @diasdevinoyrosas
– WEB: www.diasdevinoyrosas.net
Ultima publicación en Vogue de Días de Vino y Rosas.


Suscríbete al podcast de moda Textilianas

No te pierdas ningún episodio del podcast de Textilianas, Tertulias de moda. ¡No olvides suscribirte! Está disponible en las mayoría de plataformas como Spotify, iTunes, Ivoox, Google Podcast, Amazon Music y en la mayoría de reproductores.

Comparte, aprende y difunde ¡Gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: