Pendientes impresos en 3D con MR Laspiur – Ep. 20

Hoy juntamos moda, diseño y tecnología y para ello contamos con MR Laspiur hace referencia a la mujer que está detrás de la marca Maria Romero Laspiur.

Maria es artista en el amplio sentido de la palabra, y como nos confiesa en el podcast es lo que quería ser de pequeña, y afortunadamente ha llegado a serlo (no todo el mundo puede decir lo mismo). Ha encontrado el equilibrio perfecto entre moda, diseño y nuevas tecnologías.

Pendientes de Mr Laspiur

Sus piezas insignia son los pendientes coloridos de formas orgánicas (obviamente impresas en 3D). Os enseñamos una pequeñísima muestra de los pendientes de Mr Laspiur, pero lo mejor es que le cotilleéis su web (mas abajo os he dejado el enlace).


Tienen efecto pintalabios

Como ella dice “Tienen efecto pintalabios” y ¡Nos encantan! Pero, además de sus maravillosos pendientes también crea broches, colgantes, pendientes y tiene sus propias obras de arte.

Puede que muchas de vosotras conozcáis sus pendientes porque ha sido muy utilizados en editoriales de moda como @neo2_magazine e incluso se los han puesto en uno de los concursos mas vistos en la televisión como es en Operacion Triunfo 2020 (O.T)

Pendientes de Mr Laspiur en Operación Triunfo 2020

Además de dedicarse a MrLaspiur, también tiene un estudio de diseño en 3D junto a Jaime A. Limousin, que es a su vez tienda física que se llama Posidonia Estudio. Ahí ademas de las piezas en 3D de Mr Laspiur, también podéis encontrar sus obras de arte así como comprar prendas de otros diseñadores.

¡Dale al play, disfruta, difunde y aprende!


Notas del Podcast:
– Instagram Mr Laspiur: @mrlaspiur
– Web MR Laspiur: www.mrlaspiur.com
– Instagram Posidonia Estudio: @posidonia.estudio
– Dirección de Posidonia Estudio: c/ Segundo Izpizua 37. Barrio de Gros (Donostia – San Sebastian)


Suscríbete al podcast de moda Textilianas

No te pierdas ningún episodio del podcast de Textilianas, Tertulias de moda. ¡No olvides suscribirte! Está disponible en las mayoría de plataformas como Spotify, iTunes, Ivoox, Google Podcast, Amazon Music y en la mayoría de reproductores.

Comparte, aprende y difunde ¡Gracias!

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: