Cómo construir una marca llena de belleza y cariño.

En éste 60º episodio (y último) de ésta 3º temporada del podcast de moda Textilianas. Hablo con una marca, que llevo siguiendo hace años. Ellos son Claudia Pérez y Pablo Izquierdo, los creadores tras la marca de zapatos NAGUISA.

¿Sabes cuando conoces a alguien, y entonces dte das cuenta y entiendes todo su univeso? Pues eso mimo me ha pasado con la marca de alpargatas NAGUISA. Todo el aura que respira la marca, es el fiel reflejo de la pareja al mando.

Transmiten amor, belleza y pasión por lo que hacen, y ademas rodeado de cariño. Descubrimos cómo fueron sus comienzos y porqué formaron la marca, y aún mas, porque comenzaron y se enfocaron en las alpargatas.

Ahora han ampliado producto, y no son tan estacionales como puede ser las alpargatas, pero su sello, siguen siendo las maravillosas alpargatas. Que como ellos hacían al principio, la marca iba ligada al verano.

También hablamos de las colaboraciones que hacen con diferentes marcas. Para los que os preguntáis ¿qué criterio siguen? Su respuesta: ¡Corazonadas! Entre sus ultimas colaboraciones esta la realizada con MR. LASPIUR, con quien y tuvimos la suerte de hablar en el EP. 20 Pendientes impresos en 3D. (Podéis recordarlo aquí).

Como es habitual en el podcast de moda Textilianas, abordamos el tema de los materiales que utilizan, en cómo enfocan las colecciones (inspiración, colores), ventas (cómo fueron sus comienzos, y como son ahora), como ha evolucionado su papel en la empresa tras 10 años de éxito ¡y mucho mas!

¡Dale al play, disfruta, difunde y aprende!

NOTA:
– WEB: www.naguisa.com
– INSTAGRAM NAGUISA: @naguisa_design
– Entrevista de Textilianas a Mr LASPIUR: Ep. 20 Pendientes impresos en 3D


Suscríbete al podcast de moda Textilianas

No te pierdas ningún episodio del podcast de Textilianas, Tertulias de moda. ¡No olvides suscribirte! Está disponible en las mayoría de plataformas como Spotify, iTunes, Ivoox, Google Podcast, Amazon Music y en la mayoría de reproductores.

Comparte, aprende y difunde ¡Gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: