Galería 8360 un espacio único de la mano de Begoña Echevarría – Ep. 19

Hoy por fin hablamos con Begoña Echevarría de Galería 8360. Sin ninguna duda, en los 19 capítulos que llevamos de podcast este lugar ha sido el mas mencionado. Y no solo por nosotras, si no por nuestros invitados también.

Galeria 8360 – c/ Fernandez del campo 23 (Bilbao)

Seguramente, tanta mención por parte de los invitados, se debe a la generosidad de Begoña y su familia, es algo que se nota. Ya que no muchas personas, apuestan por un espacio así, donde dan cabida a una infinidad de proyectos de artistas, diseñadores, artesanos, etc. Por ejemplo podemos encontrar piezas de algunos de nuestros invitados, como Perpetum Mobile (Ep. 10) y SEI (Ep. 4).

Galeria 8360 – Tienda en C/ Fernandez del Campo 23 (Bilbao)

También hacen muchas actividades, como talleres florales, de organización de armarios, conciertos,… ¡un espacio que nadie se puede perder!

Begoña Echevarría – Galeria 8360 (Bilbao)

Begoña define la Galería 8360 como un “gabinete de curiosidades”… tan curioso como el origen del nombre que tiene este espacio. ¿Quieres saber mas?

¡Solo tienes que darle al play !

Podéis comprar la colección en (haz clic en los nombres y déjate llevar):
– Instagram Galería 8360: @galeria8360
– Facebook Galería 8360: @galeria8360
– Tienda física en Bilbao: Galería 8360
Dirección: c/ Fernandez del Campo 23. 48010 (Bilbao)
– Web: www.galeria8360.com
– Venta/tienda online: Trouva
– Instagram SEI: @seithebrand


Suscríbete al podcast de Textilianas

No te pierdas ningún episodio del podcast de Textilianas, Tertulias de moda. ¡No olvides suscribirte! Está disponible en las mayoría de plataformas como Ivoox , Spotify, iTunes, Google Podcast y en la mayoría de reproductores.

Para nosotras en muy importante. Tan solo tenéis que hacer clic en el botón de abajo. ¡Gracias!

Sobre todo nos da un chute de energía si nos dejas un comentario,  tanto para decirnos que os ha parecido el episodio o para sugerirnos qué temas queréis que tratemos.

Si además, compartes el contenido y hablas de nosotras (y nos vendes suuuuper bien) en tu entorno nos ayudas a tener más visibilidad y que este podcast pueda seguir creciendo.

Comparte, aprende y difunde ¡Gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: