Equilibrio entre diseño y empresa con Sandra Belda de Leandra Bags – Ep. 35

En este episodio del podcast de moda Textilianas, hablamos con Sandra Belda, que junto a Oscar Franco han formado la empresa de bolsos de piel Leandra Bags.

Sandra, es una Madrileña afincada en Cádiz, que ha trabajado en comunicación y prensa en empresas de moda, lo que le aporta una perspectiva perfecta para su empresa. En 2017 se lanza a montar su propia firma Leandra Bags, nueva aventura.

Sandra Belda creadora de Leandra Bags.

Los bolsos Leandra son bolsos con personalidad, y para nosotras una de sus características principales es la forma geométrica de las piezas, junto a sus colores vibrantes, que combinan a la perfección con los colores clásicos, como el camel, Burgundy, negro… y que nunca fallan en nuestros armarios.

En Leandra seleccionan la mejor piel en Italia y la traen a España para que el mejor equipo de artesanos conviertan en realidad sus diseños.

La experiencia y el recorrido profesional de Sandra, es un punto clave a la hora de comunicar su producto. Desde luego nos da muchas pistas y consejos para actuar a la hora de comunicarnos con editoriales, revistas, etc. (entre otros). ¡Os adelantamos que nosotras hemos aprendido mucho!

Como es habitual en el podcast de moda, también hablamos de otros puntos relacionados con la empresa, así como de sus productos, de las ventas, las colaboraciones e incluso de su equipo!

¡Dale al play, disfruta, difunde y aprende!

NOTAS:
Web Leandra Bags: www.leandrabrand.com
Instagram: @leandra_bags

Suscríbete al podcast de moda Textilianas

No te pierdas ningún episodio del podcast de Textilianas, Tertulias de moda. ¡No olvides suscribirte! Está disponible en las mayoría de plataformas como Ivoox , Spotify, iTunes, Google Podcast y en la mayoría de reproductores.

Para nosotras en muy importante. Tan solo tenéis que hacer clic en el botón de abajo. ¡Gracias!

Sobre todo nos da un chute de energía si nos dejas un comentario,  tanto para decirnos que os ha parecido el episodio o para sugerirnos qué temas queréis que tratemos.

Si además, compartes el contenido y hablas de nosotras (y nos vendes suuuuper bien) en tu entorno nos ayudas a tener más visibilidad y que este podcast pueda seguir creciendo.

Comparte, aprende y difunde ¡Gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: