Aprende a comunicarte mejor en Instagram con Elena Guerra – Ep. 15

Otro capítulo mas de Textilianas, Terulias de moda. Cuando empezó el confinamiento nos comprometimos a subir un podcast semanal, en vez de cada 2 semanas. Por experiencia propia, sabemos las pequeñas marcas hacemos un gran esfuerzo para mantener nuestras redes al día y comunicarnos lo mejor posible con el “exterior”.

Por ese motivo en este episodio vamos a hablar de un tema clave para cualquier emprendedor, la comunicación en redes. Nada mejor que invitar a una profesional como Elena Guerra (@micasaencualquierparte).

Ella colabora en la agencia de comunicación Doña Casilda Comunicación y tambien hace sesiones de mentoring y consultoria creativa a pequeñas marcas.

Nosotras, tal y como comentamos en la entrevista sobre todo le descubrimos como clienta de nuestra marca de moda SEIxBIAAF ( Ep. 10, dejamos en enlace por queréis echar un vistazo) y de la cual también os hablamos en el Ep. 4 del Podcast (por si queréis recordarlo).

Elena Guerra con Abrigo SEI x BIAAF
Elena Guerra con abrigo de SEI x BIAAF

Elena Guerra, es una de nuestras invitadas por varios motivos, porque le queríamos conocer como clienta de nuestra colección, porque queríamos aprender de comunicación y tambien, porque en el Ep. 10 del Podcast, Mireia de Perpetum Mobile nos recomendó para que fuese una de nuestras invitadas.

Notas interesantes que nos deja Elena:

Suscríbete al podcast de Textilianas

No te pierdas ningún episodio del podcast de Textilianas, Tertulias de moda. ¡No olvides suscribirte! Está disponible en las mayoría de plataformas como Ivoox , Spotify, iTunes, Google Podcast y en la mayoría de reproductores.

Para nosotras en muy importante. Tan solo tenéis que hacer clic en el botón de abajo. ¡Gracias!

Sobre todo nos da un chute de energía si nos dejas un comentario,  tanto para decirnos que os ha parecido el episodio o para sugerirnos qué temas queréis que tratemos.

Si además, compartes el contenido y hablas de nosotras (y nos vendes suuuuper bien) en tu entorno nos ayudas a tener más visibilidad y que este podcast pueda seguir creciendo.

Comparte, aprende y difunde ¡Gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: