Cómo y cuándo montar mi propia firma de ceremonia.

En este 56º episodio del podcast de moda Textilianas, Maite Quintana de Paz viene a hablar de DEPAZQUINTANA su proyecto mas personal, donde crea vestidos de ceremonia y de MIMAE la marca de accesorios de bebe.

Hablo con la mujer que durante las dos primeras temporadas del podcast ha sido la mitad de Textilianas, Maite Quintana de Paz.

Viene a contarnos, que por fin ha dado el paso de montar lo que mejor se le da, su propio atelier centrado en ceremonias, y mas concretamente en novias, DEPAZQUINTANA. Un sector que conoce a la perfección ya que lleva mas de 8 años de trayectoria en el sector, tratando de primera mano con las novias, madrinas, etc y gestionando todo lo relacionado con la ceremonia. De hecho, nos desvela cómo trabaja ella una vez que las novias contactan con ella.

Maite es una mujer trabajadora y entregada, como la que más, ya que además de empatizar y conectar con las clientas, pese a su juventud, su manera de trabajar es como la de la vieja escuela. Las cosas se hacen de manera muy artesanal, con acabados maravillosos, sin perder el detalle. También nos desvela, que si las circunstancias se lo permiten, el día del gran-evento ayuda a vestir a la novia, o incluso acompaña a la novia al lugar de la celebración, para solventar esos problemillas generados por los nervios del día.

Además, por si esto no fuese suficiente, también hablamos sobre su otro proyecto MIMAE, una marca de complementos para bebes. Este proyecto lo lleva con su socia y amiga, Maitane Rekarte. Cómo dice ella, siempre tiene que tener un plan B en la recámara, y ese plan B es MIMAE. Un marca donde los complementos con algodones estampados vichy y liberty toman el protagonismo.

Como siempre ¿lo mejor? es que le des al PLAY, y que escuches todo lo que nos tiene que decir de primera mano, y en este caso, con la manera única y salerosa de comunicar de Maite ¡No os lo perdáis!

¡Dale al play, disfruta, difunde y aprende!

NOTAS:
– Instagram: @depazquintana
– Instagram MIMAE: @mimaekids


Suscríbete al podcast de moda Textilianas

No te pierdas ningún episodio del podcast de Textilianas, Tertulias de moda. ¡No olvides suscribirte! Está disponible en las mayoría de plataformas como Spotify, iTunes, Ivoox, Google Podcast, Amazon Music y en la mayoría de reproductores.

Comparte, aprende y difunde ¡Gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: