Cómo conectar con tu público con Nagore Valera.

Cómo conectar con tu público, con Nagore Valera (Ep. 49) Estrenamos el años con Nagore Valera. Una mujer, con la que tenia muchísimas ganas de hablar. Ella es pasión, alma y dedicación.

¡Feliz año 2022! Empezamos este año con una mujer con unos valores que ya podrían ampliarse y aplicarse a todo el mundo.

Su cara es el fiel reflejo de como es ella, Nagore Valera. Desde luego a lo largo de la entrevista pasamos por todo tipo de emociones, supongo que cuando eres sensible y empatizas con el de enfrente las cosas te llegan mas e incluso te ves reflejada en el de enfrente en algunos momentos.

Nagore empezó a realizar los pañuelos en plena pandemia, pero todo empezó por un regalo hacia su madre. Encontró el medio, por el que expresar su talento. Cómo ella cuenta, había muchos puntos que le llevaban a materializarlo en las piezas de seda, y no en ningún otro elemento. Plasma en las láminas y en sus pañuelos, las ilustraciones que el cliente quiere. El proceso que utiliza para los pañuelos personalizados, me recuerda un poco a la de hacerte un vestido de novia a medida, ya que trabaja todos los detalles y colores. Cada elemento que compone la imagen tiene un porqué.

Se enfoca tanto en los detalles, que de una manera innata y deformación profesional sabe colocar cada elemento para que a la hora de anudarlo quede donde realmente quieres. También tiene una colección centrada en la colorimetría, es decir, en función de los rasgos de cada uno le sientan bien ciertos colores, y ella eso lo tiene en cuenta (personalmente, me parece clave).

Lo que mas me emociona de los pañuelos de Nagore es que efectivamente, nunca pasan de moda, y te pueden acompañar a ti y a las diferentes generaciones a lo largo de las diferentes etapas de la vida.

Ademas Nagore ha participado en MALASMADRES, El Hormiguero (no os perdáis la anécdota) y muchos otros lugares sorprendentes.

Si te interesa el color y los pañuelos no puedes perderte el Ep. 18 PASIÓN POR EL COLOR CON ANA ORTUONDO .

¡Dale al play, disfruta, difunde y aprende!

NOTAS:
-Web: www.nagorevalera.com
– Instagram: @nagorevalera


Suscríbete al podcast de moda Textilianas

No te pierdas ningún episodio del podcast de Textilianas, Tertulias de moda. ¡No olvides suscribirte! Está disponible en las mayoría de plataformas como Spotify, iTunes, Ivoox, Google Podcast, Amazon Music y en la mayoría de reproductores.

Comparte, aprende y difunde ¡Gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: