¿Qué tipo de marca quieres ser? Steve Mono, honestidad y coherencia.

¿Qué tipo de marca quieres ser? Steve Mono, honestidad y coherencia.con Gonzalo Fonseca – Ep. 32

En el podcast de moda Textilianas, tertulias de moda, empezamos el año muy emocionadas, porque tenemos un invitado muy muy top. Hablamos con Gonzalo Fonseca, creador de la marca que triunfa a nivel internacional Steve Mono.

Nos ha costado cuadrar agendas pero todo en esta vida es poner voluntad y al fin ¡lo hemos conseguido! Y tal y como nos lo habíamos imaginado ha merecido completamente la pena.

Para los pocos que no conozcáis la marca Steve Mono es una marca de bolsos y accesorios unisex con reconocimiento internacional, para gente que valora las cosas por lo que son y no por lo que representan. Sus productos son honestos, con el concepto de oficio y no son nada ostentosos.

Empezó cómo diseñador gráfico para marcas de moda, pero siempre tuvo claro que quería montar algo por su cuenta.

Hay muchas referencias que marcan su estilo, pero sobre todo son las piezas de cuero de curtición vegetal (si os preguntáis que es eso, él nos lo explica perfectamente) en colores brandy y negro, con detalles y herrajes en dorado, cierres de hebilla,…

Steve Mono vende la mayor parte de sus prendas en mercado extranjero, pero ¿como ha llegado ahí? ¿Como ha llegado al mercado asiático? ¿Que ha supuesto para el llegar a un mercado tan exigente como el Japones? ¿porqué diseña sus accesorios en piel? ¿Que es cuero de curtición vegetal?

Todos estos interrogantes que giran entorno a la marca y muchos mas, los desvelamos en el podcast. ¡Os aseguramos que os va a encantar!

Os aseguramos que ha sido un gustazo quedar con él en persona, y charlar tranquilamente sobre su marca. Al igual que nos comenta lo respetuoso que es el mercado Japones, independientemente del “poderío” que uno tenga, tratando de igual a igual al de enfrente… Esa misma sensación hemos tenido nosotras con él,… tanto, que podríamos haber estado mucho mas tiempo grabando. ¡Una maravilla! Y… ¡Feliz Año 2021!

¡Dale al play, disfruta, difunde y aprende!

NOTAS:
– Instagram Steve Mono: @steve_mono
– Instagram Colaboraciones Steve Mono: @steve_mono_chapters
– WEB: www.stevemono.com


Suscríbete al podcast de moda Textilianas

No te pierdas ningún episodio del podcast de Textilianas, Tertulias de moda. ¡No olvides suscribirte! Está disponible en las mayoría de plataformas como Spotify, iTunes, Ivoox, Google Podcast, Amazon Music y en la mayoría de reproductores.

Comparte, aprende y difunde ¡Gracias!

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: