La moda como expresión artística con Michelle Lima – Ep. 17

En este episodio de Textilianas, Tertulias de Moda tenemos como invitada a Michelle Lima. Nos cuenta que para ella sus colecciones son para ella su obra, es su manera de expresarse artísticamente. No tanto para ponerlo a la venta y hacer de ella algo comercial.

MAL Studio Project

Hemos de deciros que tras la conversación, nos vimos sorprendidas que todo el esfuerzo que ella emplea en realizar esas colecciones con tantas piezas, tantos looks y que a su vez son tan impresionantes y tan ponibles. No las haga con el objetivo de llevarlos a venta, si no como arte.

MAL Studio Project

Obviamente es super legitimo, y quizás nos han hecho creer, que todo lo que se crea que tiene forma de jersey, pantalón,… ¿hay que llevarlo a venta? ¿No vale únicamente como arte o forma de expresión?

Ademas Michelle nos habla de aquello que le inspira para crear, la nostalgia. Esa introspección es lo que tiene como resultado en aquello que vemos en sus pasarelas. ¿Se puede ser mas valiente? Se muestra, ante la mirada de todos.

NOTAS DEL BLOG:

– Instagram Michelle Lima: @malstudioproject


Suscríbete al podcast de moda Textilianas

No te pierdas ningún episodio del podcast de Textilianas, Tertulias de moda. ¡No olvides suscribirte! Está disponible en las mayoría de plataformas como Spotify, iTunes, Ivoox, Google Podcast, Amazon Music y en la mayoría de reproductores.

Comparte, aprende y difunde ¡Gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: