Cómo ganar el concurso Internacional de diseño de BIAAF con Andrea Martínez – Ep. 12

La época del coronavirus ha llegado, pero afortunadamente eso no ha hecho que nos quedemos paradas. Como la mayoría del país, nos hemos tenido que adaptar a estos tiempos.

Como no podemos grabar en persona como nos gusta a las Textilianas, no nos ha quedado otra opción que adaptarnos a las herramientas que tenemos a mano.

Asi que mientras vamos avanzando en este sentido, no queriamos perder la oportunidad de grabar con Andrea Martinez.

Pese a su juventud Andrea cuenta con una larga trayectoria en el sector de la moda, y lo mejor de todo, el reconocimiento de los que mas saben. Como el jurado Internacional del concurso bienal de BIAAF – Bilbao International Art & Fashion. Andrea fue la galardonada con el premio al mejor diseñador emergente vasco en 2016.

Obra de Andrea Martínez – Concurso BIAAF 2016

Andrea nos cuenta todos los detalles relacionados con su proyecto, bien sea inspiración, técnica, tejidos, colores,… ¡y muchísimo mas!

Simplemente os adelantamos que para ella, la inmersión que le supuso la realización de su obra, le parece similar a la del confinamiento que estamos viviendo en la actualidad.

Lo mejor de todo, es que ademas de contestar a tooooodas nuestras preguntas, nos da la oportunidad de pasar un muy buen rato en su compañía.

Por otro lado, queríamos compartir con todas las textilianas, que a partir de ahora, nuestro podcast, se convierte en un nuevo canal de comunicación para BIAAF.


Suscríbete al podcast de moda Textilianas

No te pierdas ningún episodio del podcast de Textilianas, Tertulias de moda. ¡No olvides suscribirte! Está disponible en las mayoría de plataformas como Spotify, iTunes, Ivoox, Google Podcast, Amazon Music y en la mayoría de reproductores.

Comparte, aprende y difunde ¡Gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: